Si usted ha sufrido alguno de los problemas anteriormente indicados, es susceptible de recibir una indemnización, para ello, es necesario la ratificación de los daños por parte de un perito judicial, que será el encargado de emitir un juicio objetivo, imparcial e independiente de las lesiones y las consecuencias que de ellos se deriven.

Para ello, nos dedicamos como experto profesional especialista y Perito Judicial por el Exmo. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz a la  Valoración del Daño Corporal.

Nuestra actuación consta de la realización de una exploración exhaustiva y el estudio de la documentación médica aportada con la realización de las pruebas pertinentes, emitiendo, en caso de viabilidad, un informe de valoración de secuelas, a fin de intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con la compañía correspondiente u órgano oficial competente.

En un porcentaje muy alto se llega a acuerdos, acabándose en ese momento nuestra actuación.

En caso de que no se llegue a dicho acuerdo, con el Informe Médico Pericial, valorando las secuelas funcionales, psicológicas, días de baja (días hospitalarios, impeditivos, no impeditivos,etc) y determinando si estas limitan o incapacitan para la realización de su trabajo.

Valorando los resultados para poder demostrar el nexo causal entre las lesiones o secuelas que padece y, en caso de ser necesario, nuestra asistencia para su defensa en el Juicio.